Atención a la Sostenibilidad y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en la formación del profesorado. Un ejemplo de puentes entre la investigación y la práctica
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Atención a la Sostenibilidad y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en la formación del profesorado. Un ejemplo de puentes entre la investigación y la práctica

DSpace Repository

Atención a la Sostenibilidad y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en la formación del profesorado. Un ejemplo de puentes entre la investigación y la práctica

Show simple item record

dc.contributor.author Vilches Peña, Amparo
dc.contributor.author Calero Llinares, María
dc.contributor.author Martínez Agut, María del Pilar
dc.contributor.author Mayoral García-Berlanga, Olga
dc.contributor.author Ull Solís, María Ángeles
dc.contributor.author Vázquez Verdera, Victoria
dc.date.accessioned 2020-03-11T10:59:20Z
dc.date.available 2020-03-11T10:59:20Z
dc.date.issued 2018 es_ES
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/10550/73533
dc.description.abstract Esta investigación se centra en el análisis de la atención prestada en la Formación del Profesorado a la Sostenibilidad y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (UNESCO, 2014a). Entre ellos cabe destacar el Objetivo 4, centrado en la Educación, en cuyas Metas se hace referencia a la necesidad de asegurar que todo el alumnado adquiera los conocimientos y competencias necesarias para promover el Desarrollo Sostenible. Se comprende así la importancia de una formación del profesorado que tenga en cuenta la Educación CTSA (Ciencia, Tecnología, Sociedad y Ambiente) para el Desarrollo Sostenible, contribuyendo a la formación de una ciudadanía preparada para la participación en la toma de decisiones, frente a la grave crisis socioambiental a la que se enfrenta la humanidad, y a su implicación en las medidas urgentes que es necesario adoptar es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.source Vilches, A., Calero, M., Martínez, MP., Mayoral, O., Ull, A. y Vázquez, V. (2018). Atención a la Sostenibilidad y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en la formación del profesorado. Un ejemplo de puentes entre la investigación y la práctica. VI Seminario Iberoamericano CTS, X Seminario Ibérico CTS, 1-3 de agosto 2018, Universidad de Quilmes, Buenos Aires, Argentina. es_ES
dc.title Atención a la Sostenibilidad y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en la formación del profesorado. Un ejemplo de puentes entre la investigación y la práctica es_ES
dc.type conference output es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::PEDAGOGÍA es_ES
dc.identifier.idgrec 161234 es_ES

View       (118.3Kb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics