Trabajo colaborativo e interdisciplinar: herramientas esenciales para la incorporación de la educación para la sostenibilidad en la formación del profesorado de secundaria
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Trabajo colaborativo e interdisciplinar: herramientas esenciales para la incorporación de la educación para la sostenibilidad en la formación del profesorado de secundaria

DSpace Repository

Trabajo colaborativo e interdisciplinar: herramientas esenciales para la incorporación de la educación para la sostenibilidad en la formación del profesorado de secundaria

Show simple item record

dc.contributor.author Ull Solís, María Ángeles
dc.contributor.author Vilches Peña, Amparo
dc.contributor.author Vázquez Verdera, Victoria
dc.contributor.author Mayoral García-Berlanga, Olga
dc.contributor.author Martínez Agut, María del Pilar
dc.contributor.author Calero Llinares, María
dc.contributor.author Aznar Minguet, Pilar
dc.date.accessioned 2020-03-11T10:49:27Z
dc.date.available 2020-03-11T10:49:27Z
dc.date.issued 2018 es_ES
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/10550/73532
dc.description.abstract La incorporación de la Sostenibilidad en la Educación es un elemento clave para que las actuales y nuevas generaciones puedan tomar decisiones fundamentadas y se impliquen en las urgentes medidas que requiere la grave situación socioambiental a la que nos enfrentamos. Para ello es preciso que la Educación para el Desarrollo Sostenible (EDS) y la contribución al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) constituyan dimensiones esenciales en la formación del profesorado, en particular en la etapa Secundaria, en la que se centra la investigación que se presenta. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.source Ull, A., Vilches, A., Vazquez, V., Mayoral, O., Martínez, P., Calero, M. y Aznar, P. (2018). Trabajo colaborativo e interdisciplinar: herramientas esenciales para la incorporación de la Educación para la Sostenibilidad en la formación del profesorado de Secundaria, 6th International Congress of Educational Sciences and Development, 21-23 de junio de 2018, Setúbal, Portugal. Libro de actas p. 209. ISBN: 978-84-09-02091-1 es_ES
dc.title Trabajo colaborativo e interdisciplinar: herramientas esenciales para la incorporación de la educación para la sostenibilidad en la formación del profesorado de secundaria es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/conferenceObject es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::PEDAGOGÍA es_ES
dc.identifier.idgrec 160874 es_ES

View       (77.29Kb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics