dc.contributor.author |
Gadea Trilles, Inmaculada |
|
dc.contributor.author |
Segarra, Alexandre |
|
dc.contributor.author |
Vilches Peña, Amparo |
|
dc.contributor.author |
Gil Pérez, Daniel |
|
dc.date.accessioned |
2020-03-10T08:42:44Z |
|
dc.date.available |
2020-03-10T08:42:44Z |
|
dc.date.issued |
2017 |
es_ES |
dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/10550/73475 |
|
dc.description.abstract |
El presente trabajo se centra en la posible contribución de la prensa –impresa o digitalal
proceso de alfabetización tecnocientífica. En este sentido, hemos estudiado las aportaciones de la
investigación en didáctica de las ciencias, e impulsado la elaboración y puesta en marcha de propuestas
de profesorado experto y en formación, referentes a las posibilidades del uso de la prensa dentro de la
educación formal. |
es_ES |
dc.language.iso |
es |
es_ES |
dc.source |
Gadea, I., Segarra, A., Vilches, A. y Gil Pérez, D. (2017). Contribución de la prensa a la educación científica y tecnológica, X Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias, Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017, Enseñanza de las Ciencias Número Extraordinario 2017, pp. 1567-1572. ISSN (digital): 2174-6486. |
es_ES |
dc.subject |
Alfabetización científica; |
es_ES |
dc.subject |
educación ciudadana |
es_ES |
dc.subject |
relaciones CTSA (ciencia- tecnología-sociedad-ambiente) |
es_ES |
dc.subject |
educación científica no reglada |
es_ES |
dc.subject |
papel educativo de los medios de comunicación |
es_ES |
dc.title |
Contribución de la prensa a la educación científica y tecnológica |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
es_ES |
dc.subject.unesco |
UNESCO::PEDAGOGÍA |
es_ES |
dc.identifier.idgrec |
151428 |
es_ES |