Análisis de los conocimientos previos acerca de los cometas de futuros profesores de Educación Primaria
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Análisis de los conocimientos previos acerca de los cometas de futuros profesores de Educación Primaria

DSpace Repository

Análisis de los conocimientos previos acerca de los cometas de futuros profesores de Educación Primaria

Show simple item record

dc.contributor.author Oreiro Rey, Raquel
dc.contributor.author Solbes Matarredona, Jordi
dc.contributor.author Palomar Fons, Rafael
dc.date.accessioned 2020-03-06T11:07:37Z
dc.date.available 2020-03-06T11:07:37Z
dc.date.issued 2017 es_ES
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/10550/73435
dc.description.abstract El sistema solar y sus componentes es uno de los contenidos curriculares relacionados con la astronomía que podemos encontrar en la Educación Primaria y Secundaria, así como en muchos de los programas de formación científica del futuro profesorado de dichas etapas. Sin embargo, diversos trabajos señalan las dificultades y concepciones alternativas tanto de los estudiantes de primaria como del profesorado en activo o en formación. En este trabajo se enumeran algunas de las dificultades que pueden estar impidiendo un correcto proceso de enseñanza aprendizaje sobre los cometas. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.source Oreiro, R., Solbes, J., Palomar, R. (2017). Análisis de los conocimientos previos acerca de los cometas de futuros. pp 750-752. XXXVI Reunión Bienal de la Real Sociedad Española de Física. Santiago de Compostela es_ES
dc.title Análisis de los conocimientos previos acerca de los cometas de futuros profesores de Educación Primaria es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/conferenceObject es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::PEDAGOGÍA es_ES

View       (763.5Kb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics