dc.contributor.author |
Oreiro Rey, Raquel |
|
dc.contributor.author |
Solbes Matarredona, Jordi |
|
dc.contributor.author |
Palomar Fons, Rafael |
|
dc.date.accessioned |
2020-03-06T11:07:37Z |
|
dc.date.available |
2020-03-06T11:07:37Z |
|
dc.date.issued |
2017 |
es_ES |
dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/10550/73435 |
|
dc.description.abstract |
El sistema solar y sus componentes es uno de los contenidos curriculares relacionados con la
astronomía que podemos encontrar en la Educación Primaria y Secundaria, así como en muchos de
los programas de formación científica del futuro profesorado de dichas etapas. Sin embargo,
diversos trabajos señalan las dificultades y concepciones alternativas tanto de los estudiantes de primaria como del profesorado en activo o en formación. En este trabajo se enumeran algunas de las dificultades que pueden estar impidiendo un correcto proceso de enseñanza aprendizaje sobre los cometas. |
es_ES |
dc.language.iso |
es |
es_ES |
dc.source |
Oreiro, R., Solbes, J., Palomar, R. (2017). Análisis de los conocimientos previos acerca de los cometas de futuros. pp 750-752. XXXVI Reunión Bienal de la Real Sociedad Española de Física. Santiago de Compostela |
es_ES |
dc.title |
Análisis de los conocimientos previos acerca de los cometas de futuros profesores de Educación Primaria |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
es_ES |
dc.subject.unesco |
UNESCO::PEDAGOGÍA |
es_ES |