Estrategias docentes para trabajar la narrativa digital en el aula de Primaria
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Estrategias docentes para trabajar la narrativa digital en el aula de Primaria

DSpace Repository

Estrategias docentes para trabajar la narrativa digital en el aula de Primaria

Show simple item record

dc.contributor.author Ginés Pérez, J.
dc.contributor.author Monsalve Lorente, Laura
dc.contributor.author Gallardo Fernández, Isabel María
dc.date.accessioned 2020-01-15T08:42:24Z
dc.date.available 2020-01-15T08:42:24Z
dc.date.issued 2019 es_ES
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/10550/72565
dc.description.abstract Este trabajo pretende dar a conocer nuestra experiencia en el aula de 6º de Primaria del Colegio Jesús-María Fuensanta de la Ciudad de Valencia. Con esta estrategia docente pretendemos utilizar las storytelling como recurso educativo digital para ir más allá de las metodologías tradicionales. Debemos aprovechar el soporte digital para conectar con el planteamiento actual que los alumnos sean digitales. Por lo tanto, el objetivo principal es implementar las storytelling en el aula de 6º de Primaria a través de las TIC y analizar como influyen en el aprendizaje de los/as alumnos/as. Pretendemos también la construcción del conocimiento del alumnado de primaria desde la narración. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.source Ginés Pérez J., Monsalve Lorente, L. y Gallardo Fernández, I. M. (2019). Estrategias docentes para trabajar la narrativa digital en el aula de Primaria (PP. 130-133) en EDUNOVATICV 2018, 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. Eindhoven, NL: Adaya Press ISBN 978-94-92805-08-9 es_ES
dc.subject estrategias docentes es_ES
dc.subject storytelling es_ES
dc.subject primaria es_ES
dc.subject tic es_ES
dc.subject narrativa digital es_ES
dc.title Estrategias docentes para trabajar la narrativa digital en el aula de Primaria es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/conferenceObject es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::PEDAGOGÍA es_ES
dc.description.abstractenglish This work aims to publicize our experience in the 6th grade classroom of the Jesús-María Fuensanta School in the City of Valencia. With this teaching strategy we intend to use storytelling as a digital educational resource to go beyond traditional methodologies. We must take advantage of digital support to connect with the current approach that students are digital. Therefore, the main objective is to implement storytelling in the 6th grade classroom through ICT and analyze how they influence students' learning. We also intend to build the knowledge of primary school students from the narrative. es_ES
dc.description.private Se pretende desarrollar las competencias de comunicación a través de la narrativa digital o storytelling en la etapa de Primaria, y en concreto en el aula de sexto. es_ES

View       (141.7Kb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics