Tecnologías para el aprendizaje y el conocimiento: un estudio bibliométrico
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Tecnologías para el aprendizaje y el conocimiento: un estudio bibliométrico

DSpace Repository

Tecnologías para el aprendizaje y el conocimiento: un estudio bibliométrico

Show simple item record

dc.contributor.author Marín Suelves, Diana
dc.contributor.author Vidal Esteve, María Isabel
dc.date.accessioned 2020-01-08T11:12:27Z
dc.date.available 2020-01-08T11:12:27Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/10550/72523
dc.description.abstract Dado el impacto de las tecnologías en el contexto educativo, en este trabajo se pretende analizar las tendencias de la investigación realizada en el campo de las Tecnologías del Aprendizaje y el Conocimiento (TAC) a través de un análisis bibliométrico de la producción científica en la base de datos Scopus. Se incluyen un total de 59 artículos publicados entre 2002 y 2018. Los resultados indican un incremento en los últimos años de la presencia de publicaciones científicas en revistas del campo de las Ciencias Sociales, y una amplia dispersión en revistas de áreas muy dispares como Ingeniería, Matemáticas o Medicina. Los datos muestran que tanto el número de artículos como el impacto de estos siguen siendo escasos en el área de las ciencias sociales, el peso de nuestro país es preferente en este campo y finaliza este texto con algunas líneas de investigación futura.
dc.language.iso spa
dc.relation.ispartof Revista electrónica de investigación y docencia creativa, 2019, vol. 8, num. 2, p. 37-50
dc.rights.uri info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source Marín Suelves, Diana Vidal Esteve, María Isabel 2019 Tecnologías para el aprendizaje y el conocimiento: un estudio bibliométrico Revista electrónica de investigación y docencia creativa 8 2 37 50
dc.subject Aprenentatge
dc.title Tecnologías para el aprendizaje y el conocimiento: un estudio bibliométrico
dc.type info:eu-repo/semantics/article
dc.date.updated 2020-01-08T11:12:27Z
dc.identifier.idgrec 135579

View       (364.6Kb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics