Innovación Educativa: La socialización parental desde una nueva propuesta interactiva
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Innovación Educativa: La socialización parental desde una nueva propuesta interactiva

DSpace Repository

Innovación Educativa: La socialización parental desde una nueva propuesta interactiva

Show simple item record

dc.contributor.author García Buelga, Óscar Fernando
dc.date.accessioned 2019-12-26T10:56:51Z
dc.date.available 2019-12-26T10:56:51Z
dc.date.issued 02-12-2019 es_ES
dc.identifier.uri https://mmedia.uv.es/buildhtml?user=garbuel&path=/&name=oscarfgarcia_estilos_parentales.flv es_ES
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/10550/72487
dc.description.abstract La socialización parental es un tema ampliamente estudiado en Psicología. Muchas de las investigaciones utilizan el modelo de cuatro estilos parentales y dos dimensiones teóricamente ortogonales. En el proceso tradicional de enseñanza/aprendizaje del modelo de cuatro estilos, muchos estudiantes describen dificultades relacionadas con la comprensión del mismo a partir de los textos de los manuales, con información demasiado descontextualizada y estática. Desde esta propuesta más innovadora, presentamos el modelo de cuatro estilos de manera interactiva y gráfica. a fin de facilitar la comprensión del modelo y facilitar el aprendizaje de los Estudiantes. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.subject innovación educativa es_ES
dc.subject socialización parental es_ES
dc.subject estilos parentales es_ES
dc.title Innovación Educativa: La socialización parental desde una nueva propuesta interactiva es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::PSICOLOGÍA es_ES
dc.interactivitytype mixed es_ES
dc.learningresourcetype figure es_ES
dc.interactivitylevel medium es_ES
dc.description.abstractenglish Parental socialization is a topic widely studied in psychology. Most of the studies use the model of four parental styles and two theoretically orthogonal dimensions. In the traditional teaching/learning process of the four-style model, many students describe difficulties related to the understanding of the model from textbook texts, with information that is too decontextualized and static. From this more innovative proposal, we present the four-style model in an interactive and graphic way, in order to improve the understanding of the model, enhancing student learning. es_ES

View       (23.56Mb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics