Diseño y validación de un instrumento para evaluar la inclusividad sociocultural
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Diseño y validación de un instrumento para evaluar la inclusividad sociocultural

DSpace Repository

Diseño y validación de un instrumento para evaluar la inclusividad sociocultural

Show full item record

View       (11.50Mb)

Exportar a Refworks
    
Shen, Meng
Jornet Meliá, J. M. (dir.);
Perales Montolío, María Jesús (dir.);
Bakieva, Margarita (dir.)
Departament de Mètodes D'investigació i Diagnòstic en Educació
This document is a tesisDate2019
La creciente diversidad cultural en nuestra sociedad, y en concreto en los centros escolares, plantea la necesidad de una mayor competencia en el alumnado para convivir e interactuar con otras culturas de manera respetuosa, enriquecedora y dinámica. En este contexto, la tesis doctoral que aquí se presenta aborda el diseño y validación de una escala para medir esta competencia, que hemos denominado Inclusividad Sociocultural (ISC, en los sucesivo), en el alumnado de Primaria y Secundaria en el sistema educativo español. El proyecto de tesis doctoral se desarrolla en el marco del proyecto I+D+I: “Sistema Educativo y Cohesión Social: diseño de un Modelo de Evaluación de Necesidades- SEC/EVALNEC“ (Ref. EDU2012-34734).
Ver en el catálogo Trobes

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics