|
|
|
Fabregat Pitarch, Antonio; Gallardo Fernández, Isabel María
Perfil |
|
This document is a Comunicación/PonenciaDate2019
|
|
Esta aportación se concreta en el desarrollo de competencias digitales para emprendedores desde un aula de Formación Profesional. Se trata de diseñar proyectos y actividades para que el alumnado del ciclo formativo de Instalaciones Eléctricas y Automáticas alcance un pleno desarrollo personal, social y profesional que se ajuste a las demandas sociales y profesionales de la economía global y la sociedad de la información y del conocimiento. Asumimos que la progresiva digitalización de las empresas demanda una formación profesional orientada hacia el fomento de una cultura digital que impulse la transformación de las empresas facilitando la inserción laboral. |
|
This contribution is concrete in the development of digital skills for entrepreneurs from a Vocational Training classroom. It is a question of designing projects and activities so that students of the training cycle of Electrical and Automatic Installations achieve full personal, social and professional development that meets the social and professional demands of the global economy and the information and knowledge society. We assume that the progressive digitization of companies requires professional training oriented towards the promotion of a digital culture that drives the transformation of companies facilitating labor insertion.
|
|
Fabregat Pitarch. A y Gallardo Fernández, I. M. (2019). Desarrollo de competencias digitales para emprendedores desde un aula de Formación Profesional (págs. 790-800) En Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero y Elena Sánchez Vega (coordinadores), Innovación y tecnología en contextos educativos. Málaga: UMA editorial |