Desarrollo de Proyectos en Formación Profesional desde entornos de aprendizaje sostenible
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Desarrollo de Proyectos en Formación Profesional desde entornos de aprendizaje sostenible

DSpace Repository

Desarrollo de Proyectos en Formación Profesional desde entornos de aprendizaje sostenible

Show simple item record

dc.contributor.author Fabregat Pitarch, Antonio
dc.contributor.author Gallardo Fernández, Isabel María
dc.date.accessioned 2019-09-30T07:18:02Z
dc.date.available 2019-09-30T07:18:02Z
dc.date.issued 2019 es_ES
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/10550/71585
dc.description.abstract El propósito de este capítulo se centra en el desarrollo de proyectos en Formación Profesional desde entornos de aprendizaje sostenible. En este sentido, el diseño de tareas y espacios diferentes -seminarios, talleres, debates, asambleas, etc.- y la organización del alumnado desde el trabajo individual, en pequeño y gran grupo proporcionan un encuentro potencial entre la teoría y la acción. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.relation.ispartofseries Formación Profesional;
dc.source Fabregat Pitarch, A. y Gallardo Fernández, I. M. (2019). Desarrollo de Proyectos en Formación Profesional desde entornos de aprendizaje sostenible (Capitulo 14. Pág. 120-129) en Ramírez Paredes, K.G. (Coord.). (2019). Recursos educativos para el aula del siglo XXI. Eindhoven, NL: Adaya Press. ISBN 978-94-92805-11-9 es_ES
dc.subject aprendizaje sostenible es_ES
dc.subject diseño de proyectos es_ES
dc.subject formación profesional es_ES
dc.title Desarrollo de Proyectos en Formación Profesional desde entornos de aprendizaje sostenible es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bookPart es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::PEDAGOGÍA es_ES
dc.description.abstractenglish The purpose of this chapter is to develop vocational training projects from sustainable learning environments. In this sense, the design of tasks and different spaces - seminars, workshops, debates, assemblies, etc. - and the organization of students from the individual, small and large group work provide a potential encounter between theory and action. es_ES
dc.description.private El aprendizaje basado en proyectos permite al alumnado adquirir los conocimientos/ competencias clave en el siglo XXI mediante la investigación basada en problemas de la vida real El sistema escolar necesita metodologías activas, participativas, colaborativas donde se desarrollen nuevos contenidos y se establezcan modelos organizativos flexibles de aula y centro que rompan espacios y tiempos. es_ES

View       (1.075Mb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics