La antropología como filosofía primera, después de Tugendhat
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La antropología como filosofía primera, después de Tugendhat

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La antropología como filosofía primera, después de Tugendhat

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dc.contributor.author Bonet Sánchez, José Vicente
dc.date.accessioned 2019-07-30T11:47:26Z
dc.date.available 2019-07-30T11:47:26Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/10550/71216
dc.description.abstract Resumen. Tugendhat ha propuesto tentativamente en los últimos quince años recuperar el papel de la antropología como disciplina filo-sófica central o filosofía primera. Este peculiar regreso al pensamiento alemán de los años 20 es una proyección del conjunto de la trayectoria intelectual del autor. Pero además nos permite encarar problemas epistemológicos clásicos de la disciplina: su objeto y contenidos, su método, su lugar en los estudios filosóficos. Básicamente se critica la posición de Tugendhat a estos respectos, pero valorando como estimable esa especie de regreso a Kant que considera la antropología como el motor y el telos autorreflexivo último de la filosofía.
dc.language.iso spa
dc.relation.ispartof Daimon, 2015, num. 66, p. 95-108
dc.rights.uri info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source Bonet Sánchez, José-Vicente 2015 La antropología como filosofía primera, después de Tugendhat Daimon 66 95 108
dc.subject Antropologia filosòfica
dc.title La antropología como filosofía primera, después de Tugendhat
dc.type info:eu-repo/semantics/article
dc.date.updated 2019-07-30T11:47:26Z
dc.identifier.doi https://doi.org/10.6018/daimon/190451
dc.identifier.idgrec 133684

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