Implementación de Prácticas inclusivas en Formación Profesional
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Implementación de Prácticas inclusivas en Formación Profesional

DSpace Repository

Implementación de Prácticas inclusivas en Formación Profesional

Show simple item record

dc.contributor.author Fabregat Pitarch, Antonio
dc.contributor.author Gallardo Fernández, Isabel María
dc.date.accessioned 2019-07-25T06:09:34Z
dc.date.available 2019-07-25T06:09:34Z
dc.date.issued 2019 es_ES
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/10550/71128
dc.description.abstract Presentamos el diseño de tareas diferentes en Formación Profesional (seminarios, talleres, debates, asambleas, etc.) y la organización del alumnado desde el trabajo individual, en pequeño y gran grupo proporcionando así un encuentro potencial entre la teoría y la acción. Tomamos como referente la diversidad como valor que enriquece el proceso de enseñanza-aprendizaje. Asumimos que la educación inclusiva supone una actitud y un compromiso con la tarea de contribuir a una educación de calidad para todo el alumnado. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.relation.ispartofseries Formación Profesional;
dc.source Fabregat Pitarch, A. & Gallardo Fernández. I. M. (2019). Implementación de Prácticas inclusivas en Formación Profesional (Págs. 215-220). En Adelina Calvo Salvador; Carlos Rodríguez Hoyos y Elia Fernández Díaz (Coord.) (2019). Tejiendo Redes: hacia una educación basada en el diálogo para la transformación social. Actas del XIV Congreso de Formación del Profesorado. Santander: Universidad de Cantabria. ISBN 978-84-09-13017-7 es_ES
dc.subject formación profesional es_ES
dc.subject mediación laboral y empresarial es_ES
dc.subject diálogo es_ES
dc.subject trabajo colaborativo es_ES
dc.title Implementación de Prácticas inclusivas en Formación Profesional es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/conferenceObject es_ES
dc.subject.unesco Educación Inclusiva es_ES
dc.description.abstractenglish We present the design of different tasks in Vocational Training (seminars, workshops, debates, assemblies, etc.) and the organization of students from individual work, in small and large group thus providing a potential encounter between theory and Action. We take diversity as a reference as a value that enriches the teaching-learning process. We assume that inclusive education implies an attitude and a commitment to the task of contributing to a quality education for all students es_ES
dc.description.private Aportamos diferentes proyectos de aula y también la reflexión del periodo de prácticas de empresa para identificar técnicas y habilidades en gestión de conflictos, negociación y mediación vinculados con la futura actividad profesional de los estudiantes de FP. es_ES

View       (702.7Kb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics