|
|
|
Vigo Arrazola, María Begoña
|
|
This document is a artículoDate2018
|
|
|
|
Actualmente, encuadrada en una sociedad cambiante, plural y diversa, e inmersa también en incesantes procesos de cambio y paradojas, la escuela y el profesorado ha de dar respuesta a múltiples y complejos desafíos. Uno de estos es equipar a docentes y alumnado con las competencias necesarias para afrontar con éxito un futuro incierto y ayudarlos a construir identidades flexibles y complejas en el sino de una ciudadanía democrática, que tiene su epicentro en la escuela. Y una de las herramientas para conseguir estos ambiciosos objetivos, son las tecnologías de la información y el conocimiento. |
|
Vigo Arrazola, María Begoña. Advanced Learning and Teaching Environments - Innovation, Contents and Methods. Núria Llevot Calvet y Olga Bernad Cavero (Eds.). En: Revista de Sociología de la Educación-RASE, 11 3 2018: 504-505 |
|
|