Vivir la Historia : Posibilidades de la empatía histórica para motivar al alumnado y lograr una comprensión efectiva de los hechos históricos
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Vivir la Historia : Posibilidades de la empatía histórica para motivar al alumnado y lograr una comprensión efectiva de los hechos históricos

DSpace Repository

Demà 4 de Març de 2021 el sistema estarà en manteniment des de les 7:15 fins a les 9:15 hores. Disculpeu les molèsties. Mañana 4 de Marzo de 2021 el sistema estará en mantenimiento desde las 7:15 hasta las 9:15 horas. Disculpen las molestias.

Vivir la Historia : Posibilidades de la empatía histórica para motivar al alumnado y lograr una comprensión efectiva de los hechos históricos

Show full item record

View       (242.8Kb)

Exportar a Refworks
    
Doñate Campos, Olga; Ferrete Sarria, Carmen
This document is a artículo publicadoDate2019
Este trabajo investiga las posibilidades de la empatía histórica para motivar al alumnado y lograr un aprendizaje basado en una comprensión profunda de la Historia, evitando el aprendizaje mnemotécnico y superficial. Para ello se implementan actividades de empatía histórica en aulas de secundaria, analizando su aplicación mediante la definición de unos niveles de comprensión del contexto histórico y a partir de la recolección de datos sobre la capacidad de motivación que presentan estas actividades.

    Doñate Campos, Olga ; Ferrete Sarria, Carmen. Vivir la Historia : Posibilidades de la empatía histórica para motivar al alumnado y lograr una comprensión efectiva de los hechos históricos. En: Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, 36 2019: 47-60

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics