dc.contributor.author |
Del Rey Reguillo, Antonia |
|
dc.date.accessioned |
2019-07-17T06:10:06Z |
|
dc.date.available |
2019-07-17T06:10:06Z |
|
dc.date.issued |
2010 |
es_ES |
dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/10550/70844 |
|
dc.description.abstract |
A partir del éxito disfrutado por algunos jóvenes documentalistas españoles surgidos a comienzos del siglo veintiuno, el texto reflexiona sobre la forma en que una 'opera prima' cinematográfica de éxito puede condicionar positiva o negativamente la trayectoria profesional futura del cineasta en ciernes. |
es_ES |
dc.language.iso |
es |
es_ES |
dc.source |
Del Rey Reguillo, Antonia (2010). La ópera prima documental de éxito, un motor de (in)cierta garantía. Colloque International ‘Óperas primas del cine español e iberoamericano contemporáneo, 1990-2009’. Paris: Colegio de España, 15-16 de abril |
es_ES |
dc.subject |
opera prima cinematográfica |
es_ES |
dc.subject |
documental |
es_ES |
dc.subject |
el cielo gira |
es_ES |
dc.subject |
mercedes álvarez |
es_ES |
dc.title |
La ópera prima documental de éxito, un motor de (in)cierta garantía |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
es_ES |
dc.subject.unesco |
UNESCO::CIENCIAS DE LAS ARTES Y LAS LETRAS |
es_ES |
dc.description.abstractenglish |
Based on the success enjoyed by some young Spanish documentary filmmakers that emerged at the beginning of the twenty-first century, the text reflects on the way in which a successful 'film debut' can positively or negatively condition the future professional career of the budding filmmaker. |
es_ES |
dc.identifier.idgrec |
065905 |
es_ES |