La lengua como contenido de enseñanza desde una perspectiva histórica
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La lengua como contenido de enseñanza desde una perspectiva histórica

DSpace Repository

La lengua como contenido de enseñanza desde una perspectiva histórica

Show simple item record

dc.contributor.author García Folgado, María José
dc.date.accessioned 2019-06-10T11:05:58Z
dc.date.available 2019-06-10T11:05:58Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/10550/70371
dc.description.abstract El análisis de las obras gramaticales compuestas para la enseñanza ha venido mostrando en la última década la absoluta necesidad de abordar este tipo de materiales como una fuente válida e indispensable para la reconstrucción de la historia de la lingüística hispánica (Calero Vaquera 2009, Toscano y García y García Folgado 2012, García Folgado 2014a y 2017, Martínez y Esparza 2014, Lidgett 2015a, Fernández de Gobeo 2018, entre otros).
dc.language.iso spa
dc.relation.ispartof Signo y Seña, 2018, vol. 33, p. 1-6
dc.rights.uri info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source García Folgado, María José 2018 La lengua como contenido de enseñanza desde una perspectiva histórica Signo y Seña 33 1 6
dc.subject Escriptura Ensenyament
dc.subject Lingüística
dc.title La lengua como contenido de enseñanza desde una perspectiva histórica
dc.type info:eu-repo/semantics/article
dc.date.updated 2019-06-10T11:05:58Z
dc.identifier.idgrec 133083

View       (221.0Kb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics