Mobilizing EFL student-teachers’ and primary EFL learners’ identity through funds of identity and identity texts
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Mobilizing EFL student-teachers’ and primary EFL learners’ identity through funds of identity and identity texts

DSpace Repository

Mobilizing EFL student-teachers’ and primary EFL learners’ identity through funds of identity and identity texts

Show full item record

View       (1.427Mb)

Exportar a Refworks
    
Villacañas de Castro, Luis Sebastián Perfil; Cano Bodí, Violeta; Hortelano Montejano, Ana
This document is a capítuloDate2018
En este texto, se presentan brevemente el contenido y los resultados del proyecto de cooperación (en inglés Collaborative Action Research, CAR). El objetivo del proyecto es crear opciones de identidad alternativas para los maestros de EFL y los maestros de escuela primaria con el fin de crear una mayor participación en el proceso educativo. CAR cubrió dos rondas de solicitudes en dos años académicos consecutivos (2014/2015 y 2015/2016). Los participantes fueron un profesor universitario (Luis) de la Facultad de Lengua y Literatura de la Universidad de Valencia (España) y dos estudiantes (Ana y Violeta) que trabajaron como investigadores en el proyecto CAR durante su bachillerato de maestro de escuela primaria con especialización en inglés.

    Villacañas de Castro, Luis Sebastián; Cano Bodi, Violeta; Montejano Hortelano, Ana. (2018). Mobilizing EFL student-teachers’ and primary EFL learners’ identity through funds of identity and identity texts. En: Brandt, A.; Buschmann-Göbels, A.; Harsch, C. (eds.). Der Gemeinsame Europäische Referenzrahmen für Sprachen und seine Adaption im Hochschulkontext (pp. 345-353). Bremen: AKS-Verlag Bochum.
distribuido bajo licencia Creative Commons de Reconocimiento-NoComercial 3.0 No adaptada

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics