El repertorio musical como elemento posibilitador de un enfoque sociocrítico en Educación Primaria. Estudio del currículum impartido en el municipio de Valencia
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

El repertorio musical como elemento posibilitador de un enfoque sociocrítico en Educación Primaria. Estudio del currículum impartido en el municipio de Valencia

DSpace Repository

El repertorio musical como elemento posibilitador de un enfoque sociocrítico en Educación Primaria. Estudio del currículum impartido en el municipio de Valencia

Show full item record

View       (836.5Kb)

    
Marín Liébana, Pablo; Botella Nicolás, Ana María Perfil
This document is a artículoDate2018

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/70128

    Marín Liébana, Pablo Botella Nicolás, Ana María 2018 El repertorio musical como elemento posibilitador de un enfoque sociocrítico en Educación Primaria. Estudio del currículum impartido en el municipio de Valencia Revista Electronica Complutense de Investigacion Musical 15 19 37
https://doi.org/10.5209/RECIEM.55936

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics