dc.contributor.author |
Bataller Català, Alexandre |
|
dc.contributor.author |
Reyes-Torres, Agustín |
|
dc.date.accessioned |
2019-05-07T17:08:38Z |
|
dc.date.available |
2019-05-07T17:08:38Z |
|
dc.date.issued |
2019 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/10550/70105 |
|
dc.description.abstract |
En el contexto de una enseñanza de lenguas que forma parte de una educación integral en la que la lectura y los procesos interpretativos, emocionales y creativos juegan un papel central, el presente artículo presenta la evolución del concepto de literacidad y la valoración de la experiencia estética como objetivos educativos. La pedagogía de las multiliteracidades y la experiencia estética conforman un nuevo paradigma en la enseñanza de lenguas. En relación a estos conceptos, se muestra una investigación sobre creencias y actuaciones de maestros en formación |
|
dc.language.iso |
spa |
|
dc.relation.ispartof |
Revista Nebrija de lingüística aplicada a la enseñanza de lenguas, 2019, vol. 13, num. 26, p. 13-30 |
|
dc.rights.uri |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
|
dc.source |
Bataller Catalá, Alexandre Reyes-Torres, Agustín 2019 La pedagogía de las multiliteracidades y la experiencia estética como elementos claves en la enseñanza y el aprendizaje de lenguas. Por la consolidación de un nuevo paradigma Revista Nebrija de lingüística aplicada a la enseñanza de lenguas 13 26 13 30 |
|
dc.subject |
Pedagogia |
|
dc.subject |
Llenguatge i llengües Ensenyament |
|
dc.title |
La pedagogía de las multiliteracidades y la experiencia estética como elementos claves en la enseñanza y el aprendizaje de lenguas. Por la consolidación de un nuevo paradigma |
|
dc.type |
info:eu-repo/semantics/article |
|
dc.date.updated |
2019-05-07T17:08:38Z |
|
dc.identifier.idgrec |
131736 |
|