Solbes Matarredona, Jordi Perfil; Torres Merchán, Nidia Yaneth | |
This document is a capítuloDate2018 | |
Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/70033 |
|
Se trata de comprobar si el alumnado es capaz de interpretar los procesos energéticos vinculados con las reacciones nucleares. E, incluyendo las relaciones Ciencia, Tecnología, Sociedad (CTS) ver si es capaz de utilizar estos conocimientos para la comprensión y valoración de cuestiones socio-científicas (CSC) como el armamento y reactores nucleares, siendo conscientes de sus riesgos y repercusiones | |
Solbes, J.; Torres, N. (2018). Energía nuclear: una cuestion sociocientífica para el desarrollo del pensamiento crítico. 375-397. En D. M. Conrado y N. Nunes-Neto. Questoes Sociocientificas. Salvador: Editora da Universidade Federal da Bahia. |
|
https://doi.org/10.7476/9788523220174.0019 |