Energía nuclear: una cuestion sociocientífica para el desarrollo del pensamiento crítico
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Energía nuclear: una cuestion sociocientífica para el desarrollo del pensamiento crítico

DSpace Repository

Energía nuclear: una cuestion sociocientífica para el desarrollo del pensamiento crítico

Show full item record

View       (1.028Mb)

    
Solbes Matarredona, Jordi Perfil; Torres Merchán, Nidia Yaneth
This document is a capítuloDate2018

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/70033
Se trata de comprobar si el alumnado es capaz de interpretar los procesos energéticos vinculados con las reacciones nucleares. E, incluyendo las relaciones Ciencia, Tecnología, Sociedad (CTS) ver si es capaz de utilizar estos conocimientos para la comprensión y valoración de cuestiones socio-científicas (CSC) como el armamento y reactores nucleares, siendo conscientes de sus riesgos y repercusiones

    Solbes, J.; Torres, N. (2018). Energía nuclear: una cuestion sociocientífica para el desarrollo del pensamiento crítico. 375-397. En D. M. Conrado y N. Nunes-Neto. Questoes Sociocientificas. Salvador: Editora da Universidade Federal da Bahia.
https://doi.org/10.7476/9788523220174.0019

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics