Política televisada y su reflejo en twitter: medios y seguidores
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Política televisada y su reflejo en twitter: medios y seguidores

DSpace Repository

Política televisada y su reflejo en twitter: medios y seguidores

Show full item record

View       (47.69Mb)

    
Enguix Oliver, Salvador; Gallardo-Paúls, Beatriz Perfil
This document is a capítuloDate2015

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/69989
En este trabajo presentamos una investigación en curso referida a la utilización de la red digital twitter por parte de los medios de comunicación; se analiza un corpus de 3000 tuits pertenecientes a tres programas de televisión sobre la actualidad política (Los desayunos de TVE, en la cadena pública TVE1, y Las Mañanas Cuatro y Al Rojo Vivo, de las cadenas privadas Cuatro y La Sexta), así como un corpus de 1523 tuits de respuestas producidas por los seguidores. El modelo de análisis utilizado es un modelo lingüístico de base neuropragmática, que interpreta las marcas de subjetividad

    Enguix Oliver, Salvador y Gallardo Paúls, Beatriz (2015): “Política televisada y su reflejo en twitter: medios y seguidores”, en Rocha, Álvaro; Martins, Amaldo; Dias, Gonçalo Paiva; Reis, Luis Paulo; Pérez Cota, Manuel (Eds.): Sistemas e Tecnologias de Informação. Atas da 10ª Conferência Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, Univ. Aveiro, pp. 236-239.

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics