IMPORTANT: El repositori està en manteniment des del dia 28 de Novembre fins al 3 de Desembre, només es pot consultar, però no afegir contingut. Disculpeu les molèsties
Política televisada y su reflejo en twitter: medios y seguidores
Show full item record
View
(47.69Mb)
|
|
|
|
|
|
Enguix Oliver, Salvador; Gallardo-Paúls, Beatriz
|
|
This document is a capítuloDate2015
|
|
The aim of this work is to present an ongoing
research relating to the use of twitter by the media; a corpus of
3000 tweets from three TV politic shows are being analized (Los
desayunos de TVE, in the public channel TVE1, and Las
Mañanas Cuatro and Al Rojo Vivo, of private channels Cuatro
and La Sexta) and a corpus of 1523 tweets responses produced by
followers. The analysis model used is a neuropragmatic based
linguistic model, that consider brands of subjectivityEn este trabajo presentamos una investigación en
curso referida a la utilización de la red digital twitter por parte
de los medios de comunicación; se analiza un corpus de 3000 tuits
pertenecientes a tres programas de televisión sobre la actualidad
política (Los desayunos de TVE, en la cadena pública TVE1, y
Las Mañanas Cuatro y Al Rojo Vivo, de las cadenas privadas
Cuatro y La Sexta), así como un corpus de 1523 tuits de
respuestas producidas por los seguidores. El modelo de análisis
utilizado es un modelo lingüístico de base neuropragmática, que
interpreta las marcas de subjetividad |
|
Ver en el catálogo Trobes
|
distribuido bajo licencia
Creative Commons de Reconocimiento-NoComercial 3.0 No adaptada
This item appears in the following Collection(s)
Show full item record
Search DSpace
Browse
-
All of DSpace
-
This Collection
Statistics