Tres principios para una evaluación justa. Propuestas desde la filosofía jurídica
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Tres principios para una evaluación justa. Propuestas desde la filosofía jurídica

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dc.contributor.author García Sáez, Jose Antonio
dc.date.accessioned 2019-04-02T08:34:22Z
dc.date.available 2019-04-02T08:34:22Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/69730
dc.description.abstract El objetivo de este texto es proporcionar una reflexión sobre la forma de evaluar el aprendizaje de los alumnos de derecho. Se presenta la evaluación como un acto que puede ser entendido en términos de justicia y que, como tal, plantea al docente complejos dilemas. Con el ánimo de contribuir a la resolución de dichos dilemas y, desde un enfoque jurídico-filosófico, se propone la aplicación de tres principios: de legalidad, de igualdad y de revisión de los actos jurídicos. Dichos principios proporcionan un marco conceptual básico sin el cual la evaluación difícilmente podrá ser considerada justa.
dc.language.iso spa
dc.relation.ispartof Revista de Educación y Derecho . Education and Law Review, 2018, num. 17, p. 1-29
dc.rights.uri info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source García Saez, Jose Antonio 2018 Tres principios para una evaluación justa. Propuestas desde la filosofía jurídica Revista de Educación y Derecho . Education and Law Review 17 1 29
dc.subject Justícia
dc.subject Dret Filosofia
dc.title Tres principios para una evaluación justa. Propuestas desde la filosofía jurídica
dc.type info:eu-repo/semantics/article
dc.date.updated 2019-04-02T08:34:23Z
dc.identifier.idgrec 130567

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