Modelos de gestión en áreas comerciales urbanas: centros comerciales abiertos en España
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Modelos de gestión en áreas comerciales urbanas: centros comerciales abiertos en España

DSpace Repository

Modelos de gestión en áreas comerciales urbanas: centros comerciales abiertos en España

Show full item record

View       (1.520Mb)

    
Espinosa Seguí, Ana
This document is a artículo publicadoDate2014

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/69239
Los partenariados público-privados (PPP) en áreas comerciales urbanas son proyectos de cooperación entre la administración pública y los comerciantes locales que persiguen un mismo objetivo: la recuperación funcional y económica de una determinada área urbana. Desde su nacimiento en Norteamérica, los PPP han ido adaptándose a la estructura empresarial, cultural y política de su entorno regional. España, que adoptó este tipo de proyectos de PPP más recientemente, se encuentra en la actualidad en un momento decisivo para replantear la fórmula de gestión y financiación de sus proyectos ya consolidados.

    Espinosa Seguí, Ana. Modelos de gestión en áreas comerciales urbanas: Centros comerciales abiertos en España. En: Cuadernos de geografía, 94 2014: 37-60

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics