Clima del aula en la Educación Científica
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Clima del aula en la Educación Científica

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Clima del aula en la Educación Científica

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dc.contributor.author Espadero Berzosa, Irene es
dc.contributor.author Vilches Peña, Amparo es
dc.date.accessioned 2019-02-11T12:38:09Z
dc.date.available 2019-02-11T12:38:09Z
dc.date.issued 2018 es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/68933
dc.description.abstract El clima del aula es un aspecto esencial que impregna todo el proceso de enseñanza y aprendizaje, desde el papel que el profesorado debe jugar en el aula, en sus diferentes dimensiones, hasta las relaciones que mantiene con su alumnado y las que ayuda a generar entre ellos. A lo largo del trabajo se analizan diversos factores que influyen en el clima del aula, estudiando su evolución desde que en los años 80 se comenzara a hablar del tema en la didáctica de las ciencias. Se estudia si en la actualidad se le presta la debida atención para, en caso negativo, realizar propuestas que puedan mejorar la enseñanza-aprendizaje de las ciencias a partir de la intervención en este ámbito. es
dc.source Espadero Berzosa, Irene ; Vilches Peña, Amparo. Clima del aula en la Educación Científica. En: Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, 35 2018: 59-76 es
dc.title Clima del aula en la Educación Científica es
dc.type info:eu-repo/semantics/article en
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion en
dc.subject.unesco UNESCO::PEDAGOGÍA es
dc.identifier.doi 10.7203/dces.35.11410 es

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