Argentina, Estocolmo, Netflix y el síndrome de la identidad perdida
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Argentina, Estocolmo, Netflix y el síndrome de la identidad perdida

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Argentina, Estocolmo, Netflix y el síndrome de la identidad perdida

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dc.contributor.author Bilbija, Ksenija es
dc.date.accessioned 2019-01-18T13:56:26Z
dc.date.available 2019-01-18T13:56:26Z
dc.date.issued 2018 es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/68562
dc.description.abstract Aunque la trama principal de la primera serie policial argentina en Netflix Estocolmo: Identidad perdida (2016) gira alrededor de un referente globalizado?la trata de mujeres-- este thriller noir es una producción cultural del neoliberalismo en como manipula el trauma del pasado dictatorial (1976-1983) a través del uso de los símbolos asociados con la memoria histórica argentina.  Además, a través del prisma del síndrome de Estocolmo, la serie propone que las mujeres disfrutan y son cómplices de su propia opresión. es
dc.source Bilbija, Ksenija. Argentina, Estocolmo, Netflix y el síndrome de la identidad perdida. En: Kamchatka: revista de análisis cultural, 11 2018: 459-474 es
dc.title Argentina, Estocolmo, Netflix y el síndrome de la identidad perdida es
dc.type info:eu-repo/semantics/article en
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion en
dc.subject.unesco UNESCO::CIENCIAS DE LAS ARTES Y LAS LETRAS es
dc.identifier.doi 10.7203/KAM.11.12208 es

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