dc.contributor.author |
Bilbija, Ksenija |
es |
dc.date.accessioned |
2019-01-18T13:56:26Z |
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dc.date.available |
2019-01-18T13:56:26Z |
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dc.date.issued |
2018 |
es |
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/10550/68562 |
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dc.description.abstract |
Aunque la trama principal de la primera serie policial argentina en Netflix Estocolmo: Identidad perdida (2016) gira alrededor de un referente globalizado?la trata de mujeres-- este thriller noir es una producción cultural del neoliberalismo en como manipula el trauma del pasado dictatorial (1976-1983) a través del uso de los símbolos asociados con la memoria histórica argentina. Además, a través del prisma del síndrome de Estocolmo, la serie propone que las mujeres disfrutan y son cómplices de su propia opresión. |
es |
dc.source |
Bilbija, Ksenija. Argentina, Estocolmo, Netflix y el síndrome de la identidad perdida. En: Kamchatka: revista de análisis cultural, 11 2018: 459-474 |
es |
dc.title |
Argentina, Estocolmo, Netflix y el síndrome de la identidad perdida |
es |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/article |
en |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
en |
dc.subject.unesco |
UNESCO::CIENCIAS DE LAS ARTES Y LAS LETRAS |
es |
dc.identifier.doi |
10.7203/KAM.11.12208 |
es |