Gallardo Fernández, Isabel María Perfil | |
This document is a capítuloDate2018 | |
Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/68362 |
|
Se parte de la hipótesis de que la transición de los materiales educativos en papel al soporte digital implica no sólo una reformulación del modelo de negocio de este sector y del papel de los agentes empresariales, sino que tendrá efectos relevantes sobre las formas de enseñar del profesorado y de los aprendizajes de los estudiantes. Los docentes pueden personalizar y adaptar los materiales digitales a las características de su alumnado creando entornos de aprendizaje más enriquecidos y variados. Los materiales digitales articulan nuevas formas de interacción de los aprendices con el conocimiento. | |
Gallardo Fernández, Isabel Maria (2018). Explorando el uso de materiales didácticos digitales en un contexto organizativo: Análisis del uso de materiales didácticos digitales en un centro público de Valencia (Capitulo 19.4, pp. 667-679). En: Isabel del Arco Bravo y Patricia Silva (editoras). Tendencias Nacionales e Internacionales en organización educativa: entre la estabilidad y el cambio. Barcelona: Wolters Kluwer |