Bajarse al moro en modo travelling. Hacia una caracterización interdiscursiva de la competencia comunicativa audiovisual
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Bajarse al moro en modo travelling. Hacia una caracterización interdiscursiva de la competencia comunicativa audiovisual

DSpace Repository

Bajarse al moro en modo travelling. Hacia una caracterización interdiscursiva de la competencia comunicativa audiovisual

Show simple item record

dc.contributor.author Vicente Llavata, Santiago
dc.date.accessioned 2018-09-18T09:14:40Z
dc.date.available 2018-09-18T09:14:40Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/67530
dc.description.abstract Las últimas aportaciones en el desarrollo teórico de la competencia comunicativa audiovisual destacan la idoneidad de diseñar secuencias de enseñanza-aprendizaje en las que se propicie un enfoque metodológico basado en el contraste entre diferentes versiones de una misma producción artística. Partiendo, pues, de estas premisas teóricas, este estudio pretende contribuir al desarrollo de la competencia comunicativa audiovisual mediante el diseño de una secuencia didáctica sobre la obra teatral Bajarse al moro. Con ello se persigue ofrecer un camino metodológico singular en el marco de las enseñanzas medias y universitarias.
dc.language.iso spa
dc.relation.ispartof Tonos Digital., 2018, num. 35, p. 1-21
dc.rights.uri info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source Vicente Llavata, Santiago 2018 Bajarse al moro en modo travelling. Hacia una caracterización interdiscursiva de la competencia comunicativa audiovisual Tonos Digital. 35 1 21
dc.subject Comunicació audiovisual
dc.title Bajarse al moro en modo travelling. Hacia una caracterización interdiscursiva de la competencia comunicativa audiovisual
dc.type info:eu-repo/semantics/article
dc.date.updated 2018-09-18T09:14:40Z
dc.identifier.idgrec 126945

View       (1.482Mb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics