El Acompañamiento Cotidiano como Recurso Educativo en la Intervención con Adolescentes.
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

El Acompañamiento Cotidiano como Recurso Educativo en la Intervención con Adolescentes.

DSpace Repository

El Acompañamiento Cotidiano como Recurso Educativo en la Intervención con Adolescentes.

Show simple item record

dc.contributor.author Navarro Pérez, José Javier
dc.contributor.author Uceda i Maza, Francesc Xavier
dc.contributor.author Pérez Cosín, José Vicente
dc.date.accessioned 2018-09-05T10:40:16Z
dc.date.available 2018-09-05T10:40:16Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/67403
dc.description.abstract Las emociones y sentimientos son decisivos para la socialización, el ajuste personal y la realización humana y, en consecuencia, no pueden obviarse en ningún sistema educativo. Basándonos en la educación de base afectiva, queremos proyectar una estrategia profesional que emerge con fuerza en el acompañamiento cotidiano de los adolescentes. El profesional de la educación configura el principal recurso pedagógico y en este sentido ha de ejercer el liderazgo suficiente para practicar con carisma la relación educativa, trasladando los afectos y las emociones a otras dimensiones cotidianas, con la intención de transformar los espacios de vulnerabilidad en prácticas inclusivas que inciten al desarrollo de los menores y jóvenes con los que comparte trayectorias.
dc.language.iso spa
dc.relation.ispartof Revista de Educación Social , 2014, num. 18, p. 1-16
dc.rights.uri info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source Navarro Pérez, José Javier Uceda i Maza, Francesc Xavier Pérez Cosin, José Vicente 2014 El Acompañamiento Cotidiano como Recurso Educativo en la Intervención con Adolescentes. Revista de Educación Social 18 1 16
dc.subject Menors
dc.subject Educació
dc.title El Acompañamiento Cotidiano como Recurso Educativo en la Intervención con Adolescentes.
dc.type info:eu-repo/semantics/article
dc.date.updated 2018-09-05T10:40:16Z
dc.identifier.idgrec 096016

View       (211.2Kb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics