De nuevo sobre el valor contractual de la publicidad en la compraventa de bienes inmuebles: de la STS de 27 de enero de 1977 a la sts de 20 noviembre de 2017
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

De nuevo sobre el valor contractual de la publicidad en la compraventa de bienes inmuebles: de la STS de 27 de enero de 1977 a la sts de 20 noviembre de 2017

DSpace Repository

De nuevo sobre el valor contractual de la publicidad en la compraventa de bienes inmuebles: de la STS de 27 de enero de 1977 a la sts de 20 noviembre de 2017

Show full item record

View       (424.4Kb)

    
Montes Rodrigo, Mª Pilar
This document is a artículo publicadoDate2018

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/67262
El presente estudio pretende analizar cómo, en los últimos 40 años, ha evolucionado en el ordenamiento jurídico español, la normativa y la jurisprudencia relativa a la eficacia contractual de la publicidad comercial, con especial referencia a la compraventa de viviendas

    Montes Rodrigo, Mª Pilar. De nuevo sobre el valor contractual de la publicidad en la compraventa de bienes inmuebles: de la STS de 27 de enero de 1977 a la sts de 20 noviembre de 2017. En: Revista Boliviana de Derecho, 2018, Número 26: 218-259

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics