dc.contributor.author |
Martí Climent, Alícia |
|
dc.contributor.author |
Garcia Vidal, Pilar |
|
dc.date.accessioned |
2018-07-24T10:02:53Z |
|
dc.date.available |
2018-07-24T10:02:53Z |
|
dc.date.issued |
2018 |
es_ES |
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/10550/67219 |
|
dc.description.abstract |
En esta comunicación pretendemos mostrar experiencias realizadas con proyectos de trabajo que emplean las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram y Youtube) como recurso educativo en la enseñanza superior para compartir, crear, informar y comunicar. De esta manera, se favorece la innovación educativa con nuevos medios que suponen diferentes
metodologías y mejoran la motivación del alumnado universitario y el resultado del trabajo en el aula. |
es_ES |
dc.language.iso |
es |
es_ES |
dc.relation.ispartofseries |
Alícia Martí Climent; |
|
dc.subject |
TIC |
es_ES |
dc.subject |
redes sociales |
es_ES |
dc.subject |
educación superior |
es_ES |
dc.subject |
innovación educativa |
es_ES |
dc.title |
Redes sociales en la enseñanza superior |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
es_ES |
dc.description.abstractenglish |
In this communication we expect to show project work experiences using
social networks (Facebook, Twitter, Instagram and Youtube) as an
educational resource in higher education to share, create, inform and
communicate. In this way, educational innovation has been promoted with
new work methods improving university students’ motivation and academic
results in classroom work. |
es_ES |