YA ES LA HORA y VARIACIONES ZZZZZ – TIÓ– TI DOS CONCIERTOS/PERFORMANCE DE LIDIANA CÁRDENAS DIRIGIDOS POR PEPE ROMERO
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

YA ES LA HORA y VARIACIONES ZZZZZ – TIÓ– TI DOS CONCIERTOS/PERFORMANCE DE LIDIANA CÁRDENAS DIRIGIDOS POR PEPE ROMERO

DSpace Repository

YA ES LA HORA y VARIACIONES ZZZZZ – TIÓ– TI DOS CONCIERTOS/PERFORMANCE DE LIDIANA CÁRDENAS DIRIGIDOS POR PEPE ROMERO

Show simple item record

dc.contributor.author Romero, Pepe es
dc.date.accessioned 2018-07-20T10:52:04Z
dc.date.available 2018-07-20T10:52:04Z
dc.date.issued 2018 es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/67193
dc.description.abstract Dos conciertos/letanía/performance en los que, a través de un Cantus Firmus se muestran unas Acciones basadas en las sugerencias que sobre la identidad y el cuerpo, se han desarrollado colectivamente en el ámbito escénico. El Sonido/música y el Movimiento/danza junto con el arte de Acción en dos escenarios bien distintos (el primer concierto en un escenario vacío y el segundo en una capilla) sostienen dos obras en las que la experimentación coral, el poema fonético entendido como una letanía y las unidades performativas integradas en una sola obra son los protagonistas. El segundo concierto es parte de Circle Art, un proyecto de cuatro conciertos en los que se aborda la naturaleza de lo femenino desde lo interdisciplinar, organizado en el año 2011 por la compositora Rosa Mª Rodríguez Hernández y por el artista plástico y performer Pepe Romero. es
dc.source Romero, Pepe. YA ES LA HORA y VARIACIONES ZZZZZ – TIÓ– TI DOS CONCIERTOS/PERFORMANCE DE LIDIANA CÁRDENAS DIRIGIDOS POR PEPE ROMERO. En: Itamar, revista de investigación musical, 2011 - 2018, Número 4: 764-777 es
dc.subject Música es
dc.subject Arte es
dc.title YA ES LA HORA y VARIACIONES ZZZZZ – TIÓ– TI DOS CONCIERTOS/PERFORMANCE DE LIDIANA CÁRDENAS DIRIGIDOS POR PEPE ROMERO es
dc.type info:eu-repo/semantics/article en
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion en
dc.subject.unesco UNESCO::PEDAGOGÍA es
dc.description.abstractenglish Two concerts/litany/performance in which, through a Cantus Firmus are showed some Actions based on the suggestions that have been collectively developed in the scenic area on the identity and the body. The sound/music and the Movement/dance along with the art of Action on two well distinct stages (the first concert on an empty stage and the second in a chapel) hold two works in which coral experimentation, the phonetic poem understood like a litany, and the performing units integrated in a single work units are the protagonists. The second concert is part of Circle Art, a project of four concerts in which the nature of the feminine is approached from interdisciplinary, organized in 2011 by Rosa Mª Rodríguez Hernández composer and plastic artist and performer Pepe Romero. es

View       (1.007Mb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics