El Marketing asociado con las Artes Escénicas y la Música. Una mirada desde la Neurociencia
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El Marketing asociado con las Artes Escénicas y la Música. Una mirada desde la Neurociencia

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El Marketing asociado con las Artes Escénicas y la Música. Una mirada desde la Neurociencia

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dc.contributor.author Sobrino Ducay, Cristina es
dc.date.accessioned 2018-07-20T10:52:01Z
dc.date.available 2018-07-20T10:52:01Z
dc.date.issued 2018 es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/67167
dc.description.abstract Abordamos un estudio sobre el marketing y sus interacciones con el ámbito de las artes escénicas y la Música, basándonos en las últimas investigaciones que se han llevado a cabo sobre este tema desde diversos campos, y aportando lo que está asentándose como el arte al servicio del marketing, con su correspondiente feed-back. Exponemos lo relacionado con el marketing cultural, el Neuromarketing y la publicidad, las relaciones con la creatividad, con el mundo digital, la transformación del marketing en el arte y su relación con la Música. El presente trabajo aporta la perspectiva de poder estudiar aquellos parámetros del marketing en las Artes Escénicas y la Música, buscando la posibilidad de mejorar la situación actual, que acusa cierto desfase, en relación con el marketing y la publicidad aplicados en otros campos. Como guía, hemos elegido el Neuromarketing y las nuevas tecnologías, herramientas de renovación en esta parte tan importante de la Gestión Cultural. es
dc.source Sobrino Ducay, Cristina. El Marketing asociado con las Artes Escénicas y la Música. Una mirada desde la Neurociencia. En: Itamar, revista de investigación musical, 2011 - 2018, Número 4: 241-259 es
dc.subject Música es
dc.subject Arte es
dc.title El Marketing asociado con las Artes Escénicas y la Música. Una mirada desde la Neurociencia es
dc.type info:eu-repo/semantics/article en
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion en
dc.subject.unesco UNESCO::PEDAGOGÍA es
dc.description.abstractenglish We approached a study about marketing and its interactions with the field of performing arts and music, based on the latest research that has been carried out on this topic from various fields, and contributing what is settling as art at the service of marketing, with its corresponding feed-back. We expose what is related to cultural marketing, neuromarketing and advertising, relations with creativity, with the digital world, the transformation of marketing in art and its relationship with Music. The present work provides the perspective of being able to study those marketing parameters in Performing Arts and Music, looking for the possibility of improving the current situation, which shows a certain lag, in relation to marketing and advertising applied in other fields. As a guide, we have chosen Neuromarketing and new technologies, renovation tools in this important part of Cultural Management. es

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