Gallardo Fernández, Isabel María Perfil; Madero Rodrigo, M. D.; Saiz Fernández, Héctor | |
This document is a capítuloDate2018 | |
Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/67156 |
|
Esta experiencia se inscribe en el ámbito de la educación no formal y en el área del menor, más concretamente en el contexto de una Fundación de la Comunidad Valenciana denominada Proyecto Vivir. La Fundación Proyecto Vivir es, esencialmente un espacio de apoyo y acogimiento para las mujeres y sus hijos en situación de vulnerabilidad social. Centra su actividad en la formación, promoción e inserción social cultural y laboral atendiendo tanto a la mujer como a los hijos menores a su cargo. Construye así procesos de desarrollo personal que conducen al aprovechamiento del potencial humano, desencadenantes de un constatable efecto emancipador. | |
Gallardo Fernández. I. M.; Madero Rodrigo, M. D. & Saiz Fernández, H. (2018). Intervención con menores en Situación de Vulnerabilidad Social desde la música como medio de relación (pág. 243-254). En Ana B. Mirete Ruiz, Carlos de Pro Chereguini, Begoña Galián Nicolás & Alejandro López García (Eds.) (2018). Las otras dos i de la Educación Infantil: i NVESTIGACION E i NNOVACION. Murcia: Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia (Editum). |