Syllabus Design for Pre-service English Language Teachers in Spain
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Syllabus Design for Pre-service English Language Teachers in Spain

DSpace Repository

Syllabus Design for Pre-service English Language Teachers in Spain

Show simple item record

dc.contributor.author Luque Agulló, Gloria es
dc.date.accessioned 2018-07-06T08:38:27Z
dc.date.available 2018-07-06T08:38:27Z
dc.date.issued 2018 es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/66932
dc.description.abstract En este artículo se describe el proceso para que los futuros profesores de lenguas extranjeras (inglés) de Educación Secundaria aprendan a diseñar programaciones didácticas adaptadas al contexto español, según la ley educativa más reciente (LOMCE). Considerando la multitud de propuestas de métodos de enseñanza desde principios del siglo XX, y las continuas reformas educativas en España, los futuros profesionales de la enseñanza deben adquirir las competencias y habilidades necesarias para el desarrollo de programaciones que se adapten a las diferentes leyes, al mismo tiempo que se incrementa su autoestima y maestría en el aula. es
dc.source Luque Agulló, Gloria. Syllabus Design for Pre-service English Language Teachers in Spain. En: @tic. revista d'innovació educativa, 20 2018: 26-34 es
dc.title Syllabus Design for Pre-service English Language Teachers in Spain es
dc.type info:eu-repo/semantics/article en
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion en
dc.subject.unesco UNESCO::CIENCIAS TECNOLÓGICAS es
dc.identifier.doi 10.7203/attic.20.9592 es

View       (2.616Mb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics