Adaptación de textos académicos en la escuela inclusiva: Experiencias de colaboración entre Asindown y aulas ordinarias
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Adaptación de textos académicos en la escuela inclusiva: Experiencias de colaboración entre Asindown y aulas ordinarias

DSpace Repository

Adaptación de textos académicos en la escuela inclusiva: Experiencias de colaboración entre Asindown y aulas ordinarias

Show simple item record

dc.contributor.author ERI-Lectura
dc.contributor.author Calasanz, Nuria
dc.contributor.author Tébar, Susana
dc.contributor.author Jornada Lectura Fàcil de la Generalitat Valenciana. València, 18-19 Maig 2018
dc.date.accessioned 2018-06-25T07:01:03Z
dc.date.available 2018-06-25T07:01:03Z
dc.date.issued 2018 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/66758
dc.description.abstract Nuria Calasanz y Susana Tébar, de Asindown Valencia, presentan las experiencias de colaboración entre Asindown y aulasordinarias en las Jornades Lectura Fàcil de la Generalitat Valenciana organizadas por la ERI-Lectura de la Universitat de València el 18-19 mayo de 2018. http://ir.uv.es/4zhj7IR es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.source Calasanz, Nuria; Tébar, Susana (2018): «Adaptación de textos académicos en la escuela inclusiva: Experiencias de colaboración entre Asindown y aulas ordinarias», Jornades Lectura Fàcil de la Generalitat Valenciana. València: Universitat de València, ERI-Lectura 18-19 mayo. http://ir.uv.es/4zhj7IR es_ES
dc.subject Lectura Fàcil es_ES
dc.title Adaptación de textos académicos en la escuela inclusiva: Experiencias de colaboración entre Asindown y aulas ordinarias es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/conferenceObject es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::PSICOLOGÍA es_ES

View       (1.870Mb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics