El «paradigma biográfico» en la investigación educativa
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

El «paradigma biográfico» en la investigación educativa

DSpace Repository

El «paradigma biográfico» en la investigación educativa

Show full item record

View       (350.3Kb)

    
Alheit, Peter
This document is a artículo publicadoDate2018

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/66550
El artículo muestra el amplio rango de las concepciones que cubren las concepciones formativas orientadas biográficamente: la amplitud de los planteamientos va desde intervenciones terapéuticas individuales hasta el compromiso sociopolítico, desde temas clásicos de la formación continua de índole general y sociocultural hasta las nuevas cuestiones de formación continua profesional y política. Por lo tanto, la orientación de la biografía en la formación de personas (adultas) puede considerarse como una especie de «paradigma oculto» que, además, sugiere un cambio gradual en las disposiciones de los profesionales.

    Alheit, Peter. El «paradigma biográfico» en la investigación educativa. En: Revista de la Asociación de Sociología de la Educación ( RASE ), 11 2 2018: 239-257

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics