Tercer Sector : De invitado a imprescindible en la gestión de bienestar
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Tercer Sector : De invitado a imprescindible en la gestión de bienestar

DSpace Repository

IMPORTANT: El repositori està en manteniment des del dia 28 de Novembre fins al 3 de Desembre, només es pot consultar, però no afegir contingut. Disculpeu les molèsties

Tercer Sector : De invitado a imprescindible en la gestión de bienestar

Show full item record

View       (715.3Kb)

   
    
Navarro Pérez, José Javier; Gabaldón Estevan, Daniel
This document is a artículoDate2017

Las entidades prestadoras de Servicios Sociales se han hecho imprescindible en las últimas décadas, como consecuencia de la expansión de modelo de política social mediterráneo caracterizado por la reducción del gasto social, la implicación de la familia como sustento de las políticas de bienestar y el incremento en la presencia cotidiana de distintas organizaciones del Tercer Sector con objeto de mantener los niveles de calidad de vida en la población. Esto no ha sido fácil, porque España ha pasado por un periodo de recesión cuyas principales víctimas han sido las personas. El Estado ha implementado políticas de recorte de gasto y ello ha afectado a los prestadores de servicios y en definitiva a la calidad de los Servicios Sociales.
Ver en el catálogo Trobes

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics