Desarrollo emocional y creativo en educación infantil mediante las artes visuales y la música
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Desarrollo emocional y creativo en educación infantil mediante las artes visuales y la música

DSpace Repository

Desarrollo emocional y creativo en educación infantil mediante las artes visuales y la música

Show full item record

View       (130.7Kb)

    
Botella Nicolás, Ana María Perfil; Fosati Parreño, Amparo; Canet Benavent, Regina
This document is a artículoDate2017

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/65757
En esta investigación se pretende demostrar que utilizando los lenguajes de las artes y la música de una manera óptima, se obtienen beneficios que contribuyen a la formación integral del alumnado. A través de éstos se puede trabajar de una manera transdisciplinar y significativa la emoción y la creatividad por estar vinculadas a la Educación Infantil, una etapa educativa en la que el alumnado se rige mediante el hemisferio derecho del cerebro. Los resultados apuntan que las artes visuales y la música son necesarias para proporcionar un desarrollo integral del alumnado y, de manera transdisciplinar permiten trabajar todo tipo de conocimientos y sentimientos que pueden alfabetizar en todos los ámbitos posibles.

    Botella Nicolás, Ana María Fosati Parreño, Amparo Canet Benavent, Regina 2017 Desarrollo emocional y creativo en educación infantil mediante las artes visuales y la música CEIR. Creativity and Educational Review.

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics