Explorando los saberes de las maestras en torno a la relación educativa: un estudio narrativo
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Explorando los saberes de las maestras en torno a la relación educativa: un estudio narrativo

DSpace Repository

Explorando los saberes de las maestras en torno a la relación educativa: un estudio narrativo

Show full item record

View       (332.2Kb)

    
Arbiol González, Clara; Molina Galvañ, María Dolores
This document is a artículoDate2017

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/65691

En este artículo damos cuenta del proceso que estamos siguiendo en una investigación en la que exploramos la relación educativa. Ponemos el foco en la relación educativa porque distintos estudios, nacionales e internacionales, señalan que es precisamente la presencia, la ausencia o la perversión de este vínculo lo que abre o cierra las posibilidades educativas para los estudiantes. Nuestra finalidad es profundizar en las prácticas y saberes que los docentes ponen en juego para sostener la relación educativa. Queremos aprender de los docentes. Y tratamos de explorar el sentido y las formas de tener en cuenta estos saberes en la formación inicial del profesorado.

    Arbiol González, Clara Molina Galvañ, María Dolores 2017 Explorando los saberes de las maestras en torno a la relación educativa: un estudio narrativo REVISTA PERSPECTIVA 35 2 502 519
https://doi.org/10.5007/2175-795X.2017v35n2p502

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics