Arbiol González, Clara; Molina Galvañ, María Dolores | |||
This document is a artículoDate2017 | |||
Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/65691 |
|||
|
|||
En este artículo damos cuenta del proceso que estamos siguiendo en una investigación en la que exploramos la relación educativa. Ponemos el foco en la relación educativa porque distintos estudios, nacionales e internacionales, señalan que es precisamente la presencia, la ausencia o la perversión de este vínculo lo que abre o cierra las posibilidades educativas para los estudiantes. Nuestra finalidad es profundizar en las prácticas y saberes que los docentes ponen en juego para sostener la relación educativa. Queremos aprender de los docentes. Y tratamos de explorar el sentido y las formas de tener en cuenta estos saberes en la formación inicial del profesorado. | |||
Arbiol González, Clara Molina Galvañ, María Dolores 2017 Explorando los saberes de las maestras en torno a la relación educativa: un estudio narrativo REVISTA PERSPECTIVA 35 2 502 519 |
|||
https://doi.org/10.5007/2175-795X.2017v35n2p502 |