dc.contributor.author |
Canet Benavent, Encarna |
|
dc.contributor.author |
Uceda i Maza, Francesc Xavier |
|
dc.contributor.author |
Martínez Martínez, Lucía |
|
dc.date.accessioned |
2018-04-11T11:45:04Z |
|
dc.date.available |
2018-04-11T11:45:04Z |
|
dc.date.issued |
2015 |
es_ES |
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/10550/65584 |
|
dc.description.abstract |
El Trabajo Social necesita un verdadero cambio de paradigma que afecte al conjunto de las actividades sociales de forma transversal: profesionales, medios de comunicación, investigadoras, docentes...si queremos superar la actual situación de emergencia planetaria y trabajar por un verdadero desarrollo social sostenible e igualitario. |
es_ES |
dc.language.iso |
es |
es_ES |
dc.source |
Canet, Martínez et al (2015): La docencia de Hábitat, Territorio y Medio Ambiente en el grado de Trabajo Social: una relación de aprendizaje y compromiso con el planeta. Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativa CIMIE. 2 y 3 de julio de 2015. Valencia |
es_ES |
dc.subject |
Trabajo social |
es_ES |
dc.subject |
Sostenibilidad |
es_ES |
dc.subject |
Igualdad |
es_ES |
dc.subject |
Cambio de paradigma |
es_ES |
dc.subject |
Medio ambiente |
es_ES |
dc.title |
La docencia de Hábitat, Territorio y Medio Ambiente en el grado de Trabajo Social: una relación de aprendizaje y compromiso con el planeta |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
es_ES |