Prácticas reflexivas en posgrado de trabajo social como innovación docente
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Prácticas reflexivas en posgrado de trabajo social como innovación docente

DSpace Repository

Prácticas reflexivas en posgrado de trabajo social como innovación docente

Show simple item record

dc.contributor.author Canet Benavent, Encarna
dc.contributor.author Martí Trotonda, Amparo
dc.date.accessioned 2018-04-11T10:32:54Z
dc.date.available 2018-04-11T10:32:54Z
dc.date.issued 2014 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/65563
dc.description.abstract En el Trabajo Social Clínico se hace necesario la puesta en marcha de unas prácticas profesionales en las que tanto la docencia como los aspectos prácticos sirvan para crear grupos de trabajo reflexivos entre el alumnado, el profesorado, y las profesionales externas participantes. La reflexividad requiere de una mente abierta para ver las situaciones con la perspectiva de los otros, y no sentirse amenazada cuando examinan nuestra práctica. Puede ayudar a reducir la carga de responsabilidad y tensión que padecemos en nuestras vidas profesionales. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.source Canet, E y Martí, A (2014): Prácticas reflexivas en postgrado de Trabajo Social como innovación docente. Comunicación presentada en el I Congreso Internacional de Facultades y Escuelas de Trabajo Social celebrado en la Universidad de Murcia, 23, 24 y 25 de abril de 2014. es_ES
dc.subject Supervisión es_ES
dc.subject Prácticas de Trabajo Social es_ES
dc.subject Prácticas reflexivas es_ES
dc.title Prácticas reflexivas en posgrado de trabajo social como innovación docente es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/conferenceObject es_ES

View       (280.4Kb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics