Prácticas reflexivas en posgrado de trabajo social como innovación docente
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Prácticas reflexivas en posgrado de trabajo social como innovación docente

DSpace Repository

Prácticas reflexivas en posgrado de trabajo social como innovación docente

Show full item record

View       (280.4Kb)

    
Canet Benavent, Encarna Perfil; Martí Trotonda, Amparo
This document is a Comunicación/PonenciaDate2014

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/65563
En el Trabajo Social Clínico se hace necesario la puesta en marcha de unas prácticas profesionales en las que tanto la docencia como los aspectos prácticos sirvan para crear grupos de trabajo reflexivos entre el alumnado, el profesorado, y las profesionales externas participantes. La reflexividad requiere de una mente abierta para ver las situaciones con la perspectiva de los otros, y no sentirse amenazada cuando examinan nuestra práctica. Puede ayudar a reducir la carga de responsabilidad y tensión que padecemos en nuestras vidas profesionales.

    Canet, E y Martí, A (2014): Prácticas reflexivas en postgrado de Trabajo Social como innovación docente. Comunicación presentada en el I Congreso Internacional de Facultades y Escuelas de Trabajo Social celebrado en la Universidad de Murcia, 23, 24 y 25 de abril de 2014.

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics