dc.contributor.author |
Calatayud Aleixandre, Mª Luisa |
|
dc.contributor.author |
Carrascosa Alís, Jaime |
|
dc.contributor.author |
Furió Más, Carlos |
|
dc.contributor.author |
Gil Pérez, Daniel |
|
dc.contributor.author |
Martínez Torregrosa, Joaquín |
|
dc.contributor.author |
Ribo Canut, Joan |
|
dc.contributor.author |
Solbes Matarredona, Jordi |
|
dc.date.accessioned |
2018-03-14T12:55:18Z |
|
dc.date.available |
2018-03-14T12:55:18Z |
|
dc.date.issued |
1990 |
es_ES |
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/10550/65474 |
|
dc.description.abstract |
Desde hace algunas décadas, la crítica de la "enseñanza tradicional" y las referencias a la "enseñanza activa" se han convertido en un auténtico lugar común que acompaña a la presentación de cualquier material didáctico para la enseñanza de las ciencias. Pero no basta con referirse a los "métodos activos", al aprendizaje "por descubrimiento" o al "modelo constructivista". Detrás de estas expresiones se encierran orientaciones didácticas diversas y, a menudo, prácticas docentes que apenas difieren de las que se dice criticar. Una causa indudable de esta situación es la escasa atención que los loables intentos de innovación prestan a los resultados de las investigaciones didácticas. Hemos intentado evitar, en lo posible dicho error. |
es_ES |
dc.language.iso |
es |
es_ES |
dc.source |
CALATAYUD, M.L., CARBONELL, F., CARRASCOSA, J., FURIO, C., GIL, D., GRIMA, J., HERNÁNDEZ, J., MARTÍNEZ, J., PAYÁ, J., RIBÓ, J., SOLBES, J. Y VILCHES, A. (1988). La construcción de las ciencias físico químicas. València: NAU Llibres |
es_ES |
dc.title |
La construcción de las ciencias físico químicas. |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/book |
es_ES |
dc.subject.unesco |
UNESCO::PEDAGOGÍA |
es_ES |