Las tareas 2.0: una forma de combatir la ansiedad
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Las tareas 2.0: una forma de combatir la ansiedad

DSpace Repository

Las tareas 2.0: una forma de combatir la ansiedad

Show simple item record

dc.contributor.author Gibert Escofet, M. Isabel es
dc.contributor.author Iglesia Martín, Sandra es
dc.date.accessioned 2018-03-03T08:57:56Z
dc.date.available 2018-03-03T08:57:56Z
dc.date.issued 2011 es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/65179
dc.description.abstract El presente estudio nace de la problemática específica que supone la impartición de clases de español a alumnos de nacionalidad china. De todos es sabida la especial cultura de aprendizaje que se impone en su país natal y que marca el desarrollo del aprendizaje de cualquier lengua extranjera. es
dc.source Gibert Escofet, M. Isabel ; Iglesia Martín, Sandra. Las tareas 2.0: una forma de combatir la ansiedad. En: Foro de profesores de E/LE, 7 2011: 1-10 es
dc.title Las tareas 2.0: una forma de combatir la ansiedad es
dc.type info:eu-repo/semantics/article en
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion en
dc.subject.unesco UNESCO::PEDAGOGÍA es
dc.identifier.doi es

View       (362.5Kb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics