dc.contributor.author |
Gibert Escofet, M. Isabel |
es |
dc.contributor.author |
Iglesia Martín, Sandra |
es |
dc.date.accessioned |
2018-03-03T08:57:56Z |
|
dc.date.available |
2018-03-03T08:57:56Z |
|
dc.date.issued |
2011 |
es |
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/10550/65179 |
|
dc.description.abstract |
El presente estudio nace de la problemática específica que supone la impartición de clases de español a alumnos de nacionalidad china. De todos es sabida la especial cultura de aprendizaje que se impone en su país natal y que marca el desarrollo del aprendizaje de cualquier lengua extranjera. |
es |
dc.source |
Gibert Escofet, M. Isabel ; Iglesia Martín, Sandra. Las tareas 2.0: una forma de combatir la ansiedad. En: Foro de profesores de E/LE, 7 2011: 1-10 |
es |
dc.title |
Las tareas 2.0: una forma de combatir la ansiedad |
es |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/article |
en |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
en |
dc.subject.unesco |
UNESCO::PEDAGOGÍA |
es |
dc.identifier.doi |
|
es |