dc.contributor.author |
Romero Reche, Alejandro |
es |
dc.date.accessioned |
2018-03-02T12:35:08Z |
|
dc.date.available |
2018-03-02T12:35:08Z |
|
dc.date.issued |
2017 |
es |
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/10550/65167 |
|
dc.description.abstract |
Reseña del libro "Knowledge and Knowers. Towards a Realist Sociology of Education" (2014), de Karl Maton, publicado por Routledge. |
es |
dc.source |
Romero Reche, Alejandro. De la sociología del conocer a la sociología del conocimiento : la teoría de los códigos de legitimación. En: Revista de la Asociación de Sociología de la Educación ( RASE ), 10 1 2017: 93-97 |
es |
dc.title |
De la sociología del conocer a la sociología del conocimiento : la teoría de los códigos de legitimación |
es |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/article |
en |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
en |
dc.subject.unesco |
UNESCO::SOCIOLOGÍA |
es |
dc.identifier.doi |
10.7203/RASE.10.1.9463 |
es |