El microcuento en la clase de E/LE
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

El microcuento en la clase de E/LE

DSpace Repository

El microcuento en la clase de E/LE

Show simple item record

dc.contributor.author Monteagudo Ballesteros, Héctor es
dc.date.accessioned 2018-02-01T10:24:34Z
dc.date.available 2018-02-01T10:24:34Z
dc.date.issued 2006 es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/64478
dc.description.abstract El microcuento es una valiosa herramienta para que los estudiantes de nivel INTERMEDIO1 adquieran ya las estrategias de comprensión y producción de textos necesarias en niveles superiores. Su carácter escrito y finalidad estilística no resultan inconvenientes si desarrollamos adecuadamente las virtudes de brevedad, linealidad, precisión y capacidad de síntesis en el aula; de hecho, se convertirán en nuestras aliadas, porque nos liberarán de la tiranía del contexto verosímil e inmediato para explorar los entresijos del cotexto, los mecanismos de la coherencia interna y de aquellos elementos elididos a los que remiten los deícticos. También le proporcionará al estudiante una nueva forma de codificar no sólo lo que dice, sino lo que quiere decir, de forma parecida a cómo lo haría en su lengua materna. es
dc.source Monteagudo Ballesteros, Héctor. El microcuento en la clase de E/LE. En: Foro de profesores de E/LE, 2 2006: 1-4 es
dc.title El microcuento en la clase de E/LE es
dc.type info:eu-repo/semantics/article en
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion en
dc.subject.unesco UNESCO::PEDAGOGÍA es
dc.identifier.doi es

View       (92.93Kb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics