dc.contributor.author |
Monteagudo Ballesteros, Héctor |
es |
dc.date.accessioned |
2018-02-01T10:24:34Z |
|
dc.date.available |
2018-02-01T10:24:34Z |
|
dc.date.issued |
2006 |
es |
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/10550/64478 |
|
dc.description.abstract |
El microcuento es una valiosa herramienta para que los estudiantes de nivel INTERMEDIO1 adquieran ya las estrategias de comprensión y producción de textos necesarias en niveles superiores. Su carácter escrito y finalidad estilística no resultan inconvenientes si desarrollamos adecuadamente las virtudes de brevedad, linealidad, precisión y capacidad de síntesis en el aula; de hecho, se convertirán en nuestras aliadas, porque nos liberarán de la tiranía del contexto verosímil e inmediato para explorar los entresijos del cotexto, los mecanismos de la coherencia interna y de aquellos elementos elididos a los que remiten los deícticos. También le proporcionará al estudiante una nueva forma de codificar no sólo lo que dice, sino lo que quiere decir, de forma parecida a cómo lo haría en su lengua materna. |
es |
dc.source |
Monteagudo Ballesteros, Héctor. El microcuento en la clase de E/LE. En: Foro de profesores de E/LE, 2 2006: 1-4 |
es |
dc.title |
El microcuento en la clase de E/LE |
es |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/article |
en |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
en |
dc.subject.unesco |
UNESCO::PEDAGOGÍA |
es |
dc.identifier.doi |
|
es |