Saiz Fernández, Héctor; López Iglesias, Mónica; Gallardo Fernández, Isabel María Perfil; Alonso Martínez, María Isabel | |
This document is a Comunicación/PonenciaDate2018 | |
Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/64451 |
|
Pretendemos analizar cómo la incorporación de las TIC ha supuesto un cambio de mirada al concepto tradicional de aula, facilitando otros modelos pedagógicos y la realización de tareas apoyándose en dispositivos digitales. Relacionado con este cambio de concepto y de roles en el aula, nos preguntamos si el profesorado está formado para incorporar estos cambios en su gestión de aula y en este sentido, destacamos como fundamental el papel de la Formación Permanente del Profesorado. | |
Saiz Fernández, H.; López Iglesias, M.; Alonso Martínez, M. I. & Gallardo Fernández, I. M. (2018). POTENCIALIDAD EDUCATIVA DE LAS TIC EN LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE Y COMPETENCIA DOCENTE. ACTES II JORNADES Tecnologies de la desregulació dels continguts curriculars (p. 270-277). Grupo de Investigación CRIE, Universitat de València. Valencia, 14 y 15 de septiembre de 2017 |