La gramática en la enseñanza del español como lengua extranjera: ¡Eso está hecho! Aprendiendo el participio
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La gramática en la enseñanza del español como lengua extranjera: ¡Eso está hecho! Aprendiendo el participio

DSpace Repository

La gramática en la enseñanza del español como lengua extranjera: ¡Eso está hecho! Aprendiendo el participio

Show simple item record

dc.contributor.author Llopis García, Reyes es
dc.date.accessioned 2018-01-29T09:12:58Z
dc.date.available 2018-01-29T09:12:58Z
dc.date.issued 2005 es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/64169
dc.description.abstract Podemos definir la palabra Gramática desde dos perspectivas diferentes, aunque relacionadas entre sí: la primera se refiere al saber implícito que cada hablante de una lengua tiene de ésta, y cómo desde su conocimiento interno es capaz de comunicarse de forma competente y comprensible. La segunda visión de gramática es aquélla que se centra en explicar este conocimiento mediante normas, reglas y descripciones que funcionan como guía para el correcto y eficaz uso de la lengua misma. es
dc.source Llopis García, Reyes. La gramática en la enseñanza del español como lengua extranjera: ¡Eso está hecho! Aprendiendo el participio. En: Foro de profesores de E/LE, 1 2005: 1-11 es
dc.title La gramática en la enseñanza del español como lengua extranjera: ¡Eso está hecho! Aprendiendo el participio es
dc.type info:eu-repo/semantics/article en
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion en
dc.subject.unesco UNESCO::PEDAGOGÍA es
dc.identifier.doi es

View       (551.4Kb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics