Vilches Peña, Amparo Perfil; Gil Pérez, Daniel; Praia, Joâo Félix | |
This document is a capítuloDate2011 | |
Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/63859 |
|
Al plantearse los desafíos y las tendencias actuales de la investigación en torno a las relaciones Ciencia-Tecnología-Sociedad en la educación científica, como se propone el conjunto de capítulos de este libro, es preciso tomar en consideración el papel jugado por la creciente toma de conciencia de la situación de emergencia planetaria en la que nos encontramos. Una toma de conciencia que ha afectado tanto a la comunidad científica, como a educadores, instituciones internacionales y movimientos ciudadanos | |
VILCHES, A., GIL PÉREZ, D. y PRAIA, J. (2011). De CTS a CTSA: Educação por um futuro sustentável, em Pereira dos Santos e Auler (Organizadores), CTS e Educação científica, desafio, tendências e resultados de pesquisa, Brasília: Editora Universidade de Brasília (UdB). Capítulo 6, bilingüe, portugués Pp. 161-184, español Pp. 185-209. ISBN: 978-85-230-1306-6. |