El puzle de Aronson (Jigsaw) como técnica para la lectura y análisis de textos científicos en las aulas universitarias
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

El puzle de Aronson (Jigsaw) como técnica para la lectura y análisis de textos científicos en las aulas universitarias

DSpace Repository

El puzle de Aronson (Jigsaw) como técnica para la lectura y análisis de textos científicos en las aulas universitarias

Show simple item record

dc.contributor.author Cano Montero, Francisco Javier
dc.date.accessioned 2017-12-16T11:28:07Z
dc.date.available 2017-12-16T11:28:07Z
dc.date.issued 2015 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/63653
dc.description.abstract El aprendizaje cooperativo nos permite, entre otras cosas, a través de sus distintas técnicas incrementar la motivación del alumnado, su rendimiento académico y mejorar las relaciones sociales en el aula. En este artículo vamos a desarrollar una experiencia educativa, realizada con alumnado del Máster de Formación del Profesorado durante varios cursos académicos, donde ponemos en práctica la técnica del Puzle de Aronson (Jigsaw) para la lectura y análisis de textos científicos. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.source Cano-Montero, F.J.; Sánchez-Pérez, M.J. (2015).El puzle de Aronson (Jigsaw) como técnica para la lectura y análisis de textos científicos en las aulas universitarias en VVAA (2016).El aprendizaje cooperativo como práctica docente: experiencias aplicadas. Neopàtria. es_ES
dc.subject Aprendizaje cooperativo es_ES
dc.subject Jigsaw es_ES
dc.subject grupo heterogéneo es_ES
dc.subject grupo de expertos es_ES
dc.title El puzle de Aronson (Jigsaw) como técnica para la lectura y análisis de textos científicos en las aulas universitarias es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bookPart es_ES
dc.identifier.idgrec 068416 es_ES

View       (4.672Mb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics